Flor María Palomeque embarazada

Flor María Palomeque y Roberto Chávez, del elenco de Vivos, ya son papás.
El pequeño Roberto Andrés nació el Miércoles 24 de Diciembre a las 00:56 en una clínica de la ciudad de Guayaquil mediante un parto normal.

El bebé pesó siete libras con seis onzas y mide 51 centímetros. Que nació justo a las 40 semanas de gestación y que aunque lo esperaban en estos días no se imaginaban que sería mediante parto normal, ya que el 21 de este mes cuando iban a ingresar a Flor María para inducirle el parto el niño se había cambiado de posición (del izquierdo al lado derecho del vientre) y por ello el ginecólogo Alfonso Paredes, que la atiende, indicó que había que esperar para intervenir.

Hasta ahora la pareja insiste en no mencionar el nombre de la clínica donde tuvieron a Roberto Andrés, es lógico que siendo Flor María una madre primeriza quiera mantenerse alejada de la prensa, y así dedicarse con total serenida a sus labores de “FELIZ MAMÁ”.

El actor Roberto Chávez menciona que estuvo todo el tiempo pendiente de Flor María Palomeque, con el celular en la mano y listo para comunicar la gran noticia a toda su familia y amigos más cercanos. Una vez que nació el bebé los afortunados padres no pudieron contener las lágrimas al ver a su pequeño vástago.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


23 comentarios en “Nació el hijo de Flor María Palomeque”

  1. TITI dice:

    felicidades,tener un bebe es la mayor bendición que podemos tener como seres humanos. Disfruta cada momento porque crecen tan rápido.

  2. Yassenia Guzman dice:

    hola Flor Maria te felicito por tu bebe me imagino como te sientes lo mejor que te puede pasar es ser madre una vez mas felicitaciones a ambos y que dios bendiga ese bebe te deso a ti y a tu familia lo mejor de este 2009 que todo sea felicidad soy una admiradora tuya te queiro mucho te eh seguido desde que iniciaste en a todo dar y siempre te eh deseado lo mejor en este mundo cuidate mucho y nuevamente felicidades por tu bebe que viva la nueva mama besitos

  3. esta horrible dice:

    no me gusta su nombre, busca algo agradable por fis. cuidate y felicidades

  4. sandra dice:

    te felicito tener un bebe es una bendicion difruta el momento por que crecen tan rapido que no te das cuenta el tiempo cuando pasa felicitasiones al papa sigue igual como y no te fermes

  5. elsa dice:

    ¡felicidades! por ser una mas de las mamás jovenes de hoy en deía y tambien por ser la primera mamá del 2009 de deseo lo mejor a ustedes y que gozen de cada momento del niño.

  6. mafer briones dice:

    te felicito flor maria sigue tan bella como siempre cuida a tu niño xque es lo mas ermoso que en la vida nos puede pasar chao muchas bendiciones te quiero mucho

  7. roxy dice:

    .bendiciones para tu nene. felecidades!

  8. Gaby dice:

    hola Flor Maria soy una de tus fans, por ahora estoy fuera del pais pero no te imaginas como se llenaron mis ojos de lagrimas de la amocion que senti cuando supe que ya eras madre. muchas bendiciones para los tres y muchas muhas felicidades.

    gaby.g.m.

  9. jael dice:

    pues muchas felicidades apenas tengo una seman viendo por medio de youtube algunos episodios de vivos y la verdad estan genial, sobre todo el papael que hace en la pareja feliz, desde mexico les mando un cordial saludo espero contesten mi mail

  10. Jelly Avila dice:

    hola, Flor Maria te escribe una admiradora y estudiante tambien del 28 de mayo en ora buena por el nacimiento de tu bebe te deseo lo mejor. por motivos de trabajo y estudios me encuentro en europa aunque no me pierdo la programación, cuidate eres unica.

  11. pocha dice:

    antes y despues del embarazo eres bella de juan carlos de duran

  12. erika dice:

    hola Flor dejame decirte que nunca falta una persona envidiosa pero no hagas caso ah eso, tu se feliz con tu niño ademas que es un niño ermozo bendiciones cuidat besos.

  13. Ing Jose J Loayza N dice:

    pasamos todos sus videos vhs o caset de filmadora de 8 m. a devd por sólo 10 deólares cada grabación, demoramos 2 oras y entregamos con el devd, su caja y una portada gratis. ing. josé j. Loayza en. telf. 2280442 dirección: Luis Vernaza 406 entre los ríos y tulcán, piso 2, guayaquil, ecuador.

    Preparamos dulces de todo tipo para sus eventos, pedido mínimo de 100 dulces de cada tipo. preparamos: Tortas mágicas, Torta inglesa, Torta de Chocolate blanco, Brazo gitano, Torta bien me sabe, mufins, alfajores, Bolitas de coco, Ensaladas frías y Bufets de Platos calientes. Chef señora Sandra león. telf. 095921279

    hacemos traducciones de francés a español, cobramos 10 deólares las 50 palabras.

    dirección: Luis Vernaza 406 entre los ríos y tulcán, piso 2, telf. 2280442, 095921279, email: josejloayzayaho.es, Guayaquil ecuador.

  14. narcisa rivera dice:

    estas muy bien flor maria espero que tengas muchos exitos que dios te cuide y te ilumine y te de muchas bendisiones en tu ogar y en tus proyectos

  15. alexandra guerrero sotomayor dice:

    eres linda tener un bb es lo mas lindo bendiciones

  16. the crazy dice:

    los deseo suerte ,flor maría muchos exitos

  17. milley dice:

    que bellesa que lindo el bebe

  18. ANGYE CORDOVA dice:

    eres una persona genial

    te

    que

    me

  19. ALISSON CORDOVA dice:

    eres una persona genial y espetacular y tambien sincera y bondosa my ermana y yo t.q.m

    vivo en rocafuerte via chone te queremos ver angye y alison

  20. ANGYE CORDOVA dice:

    flor maria apesar de que tu eres una gran actora y que tu bebe sea lo genial para ti y que te y tu esposo sigan siendo felices ytu hijo ysi tienes alguna hija tambien y yo siempr veo tus programas en teleamazonas y my famy lya estamos bien chao

  21. veronica dice:

    muchas vendiciopnes que te la pases muy bien con tu hijo sige adelante

  22. genesis gamboaa dice:

    te felicito x tu hijo te tengan muchas vendiciones y recurda que siempre enviare oraciones para ti y tu familia

  23. anjel dice:

    que bonito espero que sean muy felices


Escribir un comentario